La primera actividad de clasificación visual consiste en que: Los alumnos y alumnas deberán identificar las preguntas básicas que se realiza al momento de leer una noticia, estas preguntas desarrollan comprensión completa y efectiva de una noticia. Ésta identificación consiste en que los alumnos deben ordenar según su criterio las preguntas básicas que se realizan al momento de leer una noticia. el hecho de que sea según el criterio de cada alumno va a servir para que se de una instancia de una breve discusión en clase para llegar a un acuerdo sobre la perspectiva respecto de la importancia de estas preguntas básicas dando paso así a la investigación, luego los alumnos y alumnas estarán listos para usar la herramienta y hacer mapas Explicando una Razón para empezar a enumerar las preguntas básicas de la noticia.La segunda actividad de explicando una razón consta de que: Los alumnos deberán mencionar cuales son los factores y funciones del lenguaje relacionándolos entre sí, para logar una comprensión total del contenido, respondiendo al final una interrogante planteada al alumno.Y por último, la tercera actividad de mostrando evidencias trata de: justificar su pensar mostrando evidencias coherentes u solidas frente a lo expuesto.
Para la realización de esta actividad debes entrar en ésta página: http://www.intel.com/education/la/es/herramientas/index.htm
Identificador del docente: Prof.Darinka Darinkareyesmeneses@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario